viernes, 1 de febrero de 2013

El sueño de un Vikingo en Jefe



En este recién entrado mes de Febrero cumplimos un año en EPDE,por tal efeméride quiero aprovechar mi humilde entrada para felicitar al padre de la criatura ,mi amigo/hermano Bern.


Parece que fue ayer cuando un Vikingo en Jefe propuso a este humilde monarca embarcar en su drakkar particular en busca de un Olimpo espartano llamado EPDE,del cual supo transmitir un mundo de vivencias únicas y hacer de su sueño un lugar de encuentro entre amigos.

Tal sueño a día de hoy es una realidad imparable con una afluencia que de forma inminente va a superar los 35.000 visitantes en tan corto espacio de tiempo y que ha conseguido a través de ese sueño visionario crear un blog con un ejercito de espartanos armados hasta los dientes de potentes inspiraciones personales que causan un efecto demoledor en entradas dignas de las batallas más épicas de la Historia Contemporánea.

Seguiremos en la línea de ataque listos para seguir aportando todo tipo de entradas estratégicas y así consolidar EPDE como una plaza imposible de conquistar por parte de siniestros enemigos,dónde se incluyen…Los Farsas. ;)


6 comentarios:

  1. Touché, Miguel. Sólo el rey de EPDE podía poner un broche portentoso, al aniversario de la bitácora espartana.
    Sólo un Espartano geneuino podía imprimir su estilo único en ello. Sólo un amigo de esta talla puede tener ese nivel el detalle.
    Sólo alguien muy hermanado y comprometido con este proyecto, podría emocionarme como los has hecho tú, Brother.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me encuentro tocado,con varias heridas de guerra,espero y debo continuar luchando a tu lado.Me emociona que te emociones,aunque sólo se trate de un pequeño homenaje,nada comparado a la GRANDEZA de tu persona.

      Eliminar
  2. Felicidades amigos por un año de compartir historias y buenos momentos, que espero poder disfrutar muchos años más.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge,tus visitas y posterior comentarios en EPDE nos anima a seguir publicando historias para que luego espero se conviertan en esos buenos momentos que te hacemos disfrutar.

      Eliminar
  3. Soy el último reemplazo incorporado a esta brava compañía de aguerridos soldados espartanos. Mi agradecimiento eterno a nuestro vikingo en Jefe por darme la oportunidad de expresar con total libertad esas historias que me bullen en la sesera. Sin su apoyo nunca hubieran visto la luz. Me siento honrado de poder disfrutar de la amistad sincera de nuestro Jefe. La vida es tan maravillosa que te ofrece sorpresas inesperadas en cualquier rincón. Gratas sorpresas.

    Un fuerte abrazo a todos mis hermanos de armas. Gracias a vosotros he descubierto que puedo luchar como el mejor contra los demonios de mi timidez.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrazo es recíproco,y mi admiración hacia tí es aún más,el hecho de tener otro hermano en EPDE hace que me sienta sobreprotegido.En cuanto a esos demonios,decirte que los has derrotado de forma aplastante con unas entradas demoledoras que hace que este blog haya dado un salto cualitativo.Sólo unos colores futboleros nos hace discrepar de una forma civilizada y ejemplar..,nadie es perfecto. ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...