domingo, 3 de febrero de 2013

MILAGRO!!!!!!!!!

http://www.elmundotoday.com/2013/02/la-virgen-del-rocio-aparece-en-los-papeles-de-barcenas/Los medios de comunicación siguen cercando al Partido Popular en su investigación de la supuesta trama de financiación ilegal. Esta mañana, El País ofrecía más detalles sobre las cuentas manuscritas de los tesoreros del Partido Popular que se difundieron ayer. En un nuevo documento atribuido también a Luis Bárcenas, se menciona claramente a la mismísima Virgen del Rocío, que habría percibido grandes cantidades de dinero junto a otros miembros del partido.
La relación de la Reina de las Marismas con el Partido Popular no es una novedad: la ministra de Empleo, Fátima Báñez, se encomendó públicamente a la Virgen este verano, cuando el Año Jubilar Mariano fue declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Turístico. Ello implicó, además, la inclusión de una enmienda en los Presupuestos Generales del Estado con el fin de aplicar rebajas fiscales para todas las empresas que colaboran en esta celebración.
Los nuevos datos revelados hacen sospechar que el trato de favor del Gobierno al fervor rociero podría formar parte de la misma operación supuestamente ilegal en la que se hicieron donativos a la propia Virgen del Rocío, que no ha querido hacer declaraciones. Quien sí ha hablado ha sido el cardenal Rouco Varela, que ha pedido que se eviten los juicios paralelos recordando que “donar dinero a la Iglesia no es un pecado sino más bien todo lo contrario”.

“Aquí no se salva ni Dios”

Varios miembros de la oposición han querido recordar que Francisco Camps apeló directamente a Dios cuando se vio acosado por las acusaciones de las que, finalmente, fue absuelto. Dicha absolución ya fue percibida entonces como un milagro por numerosos ciudadanos españoles, y los supuestos tejemanejes de la tesorería del PP podrían explicar la buena sintonía que ha regido siempre entre Él y los populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...