martes, 27 de noviembre de 2012

La importancia Real del +11 en nuestra Liga

Con este tipo de titulares a bombo y platillo nos hemos encontrado estos días en la prensa deportiva más prestigiosa de nuestro país.
Al margen de ilustraciones entretenidas(reconozco que me producen algo de simpatía),siempre lo he visto como rabietas comprensibles por parte de la prensa culé el querer entretener y a su vez desvirtuar la realidad de la hegemonía evidente del mejor club del siglo XX.
Lo que no le veo mucho sentido es que sigan con esta linea de periodismo cómico ahora que su Farsa ha aprendido a jugar al fútbol,será que la madridítis no es efímera.
Pero a lo que voy,siempre he sido más de letras que de números,aunque haciendo un esfuerzo por comprender esa importancia del 11,según donde lo coloquen tiendría más o menos valor y sobre todo dependiendo de la fecha,en el mes 11 la Liga se habría terminado por esos "HISTÓRICOS +11 con 11 de casa".....Ufff..,un poco lío,no?. 
A los madridistas como nos gusta hablar de títulos las cuentas nos siguen saliendo,y de una forma más sencilla,colocando el 11 dónde verdaderamente nos importa,en la diferencia de títulos de Liga que les sacamos.
Así que.,Realmente estamos a......+11.

5 comentarios:

  1. seguimos siendo grandes Miguel I. AlaMadriiidd!

    ResponderEliminar
  2. consolaros, que ya le habeis dicho adios a la liga, jj

    ResponderEliminar
  3. Una pena haber perdido la Liga en..,Noviembre????.Uffff,con este panorama sólo nos queda consolarnos leyendo el Sport.

    ResponderEliminar
  4. Quien no se consuela es porque no quiere. Hala Madrid, hala, hala...

    ResponderEliminar
  5. El mayor consuelo es vistar la sale de trofeos,y entender que la grandeza de un club se mide por los títulos y trofeos conquistados..,de momento no vamos mal. ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...