miércoles, 14 de noviembre de 2012

KAHOS


   Hoy quiero dedicar esta entrada Kahos, un humorista gráfico cordobés que por necesidades del guión, se dedica a tiempo completo desde hace poco más de un año, a desarrollar una de sus grandes pasiones: el dibujo. Su calidad como humorista en el mundo de la viñeta se ha visto rápidamente recompensada en convocatorias como la bienal de humor gráfico de Guimaraes en Portugal, o en el concurso de humor gráfico de Lleida, donde fue finalista en ambos certámenes. 

   Sus geniales dibujos se pueden disfrutar en las páginas del Diario Córdoba o en la edición digital de la revista “El Jueves”, además de en exposiciones como en la recientemente celebrada en la Taberna Viana, en la Plaza de Don Gome, junto al palacio de los marqueses de Viana o en su página web http://www.rincondeldibujo.com/.

    Pedro Sillero López, más conocido en los ambientes como KAHOS; un tipo genial al que merece la pena conocer.

2 comentarios:

  1. Que crack, mil gracias compi, me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!,brillantes dibujos,lo poco que he podido ver a través de MAB,espero poder seguir disfrutando de ellos.Admiro a los artistas del género,y sin duda mi referente y máximo responsable de dicha admiración es otro ARTISTA(con mayúsculas),autor de impresionantes cómics de los que guardo un recuerdo imborrable en mi adolescencia,su nombre B.T.,o lo que es lo mismo,Vikingo en Jefe,autor y creador de de El Pozo de Esparta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...