martes, 8 de enero de 2013

Nuevos conceptos en la Publicidad Urbana. III


Adaptando al entorno urbano los mensajes publicitarios.

Para que una campaña publicitaria logre impregnar al público con una comunicación, necesita de la contribución de un diseño específico, llamativo, que puede ser potenciado por una localización singular. Así se consigue integrar el propio contenido publicitario, situándolo en una ubicación que esté en sintonia con él.
La agencia responsable de esta campaña, (recaudación de fondos para abastecer de agua potable a países subdesarrollados) pensó en situar una dispensadora de bebidas, con estos pulsadores para que la gente puede interactuar, haciéndoles conscientes de la gravedad del problema.
Denuncia de la inseguridad en las plazas traseras del vehículo.




Fachada de biblioteca en Kansas City


"Nuestras patatas se siembran más cerca de lo que cree"


Muy atractiva fachada de un colosal establecimiento especializado en bodas.


Enjoy

2 comentarios:

  1. Impresionante arte comercial. La fachada de la biblioteca me dejó alucinado, muy original.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con la lograda fachada de la Biblioteca. Consiguen transmitir la idea de q entrar en la biblioteca es adentrarse en los libros.
    Tienes las puertas de EPDE abiertas, para q además de ser visitante destacado, te animes a publicar en algún momento una entrada como autor. Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...