miércoles, 16 de enero de 2013

ESPECIAL PROFECÍAS 2013


   Una de las cosas que más me fascinan cuando estrenamos nuevo año, son las profecías y predicciones que efectúan toda clase de chamanes, profetas, visionarios, charlatanes y, como no, frikis, que se aprovechan de la inocencia de las personas que se tragan todas estas patrañas porque, lo creáis o no, así como hay individuos que no saben vivir sin su smartphone, hay gente que no sale de casa sin leer su horóscopo o sin consultar las cuartetas de Nostradamus.
  
   Aunque me cuesta un esfuerzo supremo, no voy a hablaros de los vaticinios que efectúa para este apocalíptico 2013 uno de nuestros más ilustres frikis, el polifacético parapsicólogo Paco Porras; tampoco de las profecías de otro de nuestros más afamados visionarios, ese que se pasea por ahí tanto en tanga como en túnica a lo Demis Roussos; ni mucho menos de las visiones reveladas por una bola de cristal y un caldero de Aramís Fuster, nuestra bruja de tronío. Hoy a las páginas de El Pozo de Esparta, traigo nada más y nada menos que al internacionalmente conocido médium psíquico canadiense Blair Robertson, un tipo que tiene el don de leer los titulares de los periódicos del futuro. Casi ná. Alguien dirá que podría usar ese don para visionar las páginas de deportes y ganar una pasta en apuestas deportivas pero no; el tipo usa ese don que Dios le ha dado para acojonar al planeta. Lógico.

   No creáis que Blair Robertson es un don nadie en esto de los vaticinios. Entre sus predicciones más conocidas se encuentra el terremoto y tsunami de Japón, el Mundial 2010 que ganó España, la muerte de Whitney Houston, el hundimiento del Costa Concordia o el embarazo de Kate Middleton, entre otros muchos. No es moco de pavo. Desgraciadamente para 2013, Blair no ha leído más que penurias y calamidades en ese periódico del futuro al que está suscrito. Sus predicciones, algunas tan genéricas que hasta mi gato sería capaz de predecirlas, son las siguientes:

  • Una explosión de un tanque de propano en la costa este de los Estados Unidos que destruirá un “complejo” en enero.
  • Otro gran terremoto y tsunami golpeará Japón dentro de los próximos 60 días.
  • Enorme colisión en el espacio o un incidente que afectará a los satélites y las comunicaciones.
  • Antiguos Jefes de Estado así como sus cónyuges morirán en este 2013.
  • Un desastre en una mina en China dentro de los próximos 3 meses habiendo muchas muertes.
  • Grandes tormentas solares que hará que regrese la idea del “fin del mundo”.
  • En primavera aumentarán las tensiones entre Japón y China.
  • Un boxeador morirá en el ring o morirá poco después.
  • Una famosa leyenda del boxeo fallecerá este año.
  • Un gran huracán amenazará las costas de Florida en otoño.
  • Niveles inusuales de actividad volcánica alrededor de la Cuenca del Pacífico, sobre todo a mediados de 2013.
  • El mundo no se acabará en 2013.

   No está mal, ¿eh? Al menos sabemos fidedignamente que en 2013 tampoco se acabará el mundo. Blair nos viene a decir: “la cosa en 2013 estará chunga pero tranquilos muchachos que esto no se acaba y habrá un 2014 para seguir acongojados” Todo según Blair Robertson, claro, porque si nos vamos a la web especializada www.naturalnews.com el canguelo no hace sino aumentar hasta límites que rozan la demencia. Para esta página tan simpática y bienintencionada, donde el optimismo fluye a borbotones, 2013 será un Apocalipsis gore, el año de la locura global de la Tierra que nos llevará casi a las puertas de la autodestrucción. Acontecimientos como el desplome de la deuda, el adiós a la Segunda Enmienda en Estados Unidos, armas nucleares en Irán, hambre en Europa, llamaradas solares del copón, satélites de comunicaciones que caen como el granizo, pertinaces sequías, horrorosas inundaciones o heladas siberianas serán el pan nuestro de cada día. Pedro Piqueras va a estar entretenido en los informativos de Tele5: “Dantesco”, “horroroso”, “apocalíptico”, “inenarrable”… 2013 lo dejará sin adjetivos.

   En un especial Profecías 2013, no podía faltar nuestro profeta de cabecera, don Michel de Nôtre-Dame, más conocido en los ambientes por su nombre artístico: NOSTRADAMUS. Resulta que un francés llamado Edmond Fourier (no confundir con Heraclio Fournier, el de las barajas de cartas) iba con su equipo de cazafantasmas por ahí, buscando espárragos por las afueras de París, cuando al mover un gigantesco pedrolo para coger unos suculentos níscalos, encontraron una caja de metal del año la pera con una enorme N grabada en su tapa. Como era obvio, aquella N grabada en una caja de metal encontrada a las afueras de París, donde Cristo dio las tres voces, no podía pertenecer más que a Nostradamus. A quien si no. A Mourinho desde luego que no porque él siempre firma modestamente sus camisetas como J.M. Bueno, el caso es que después de quedar perplejos y estupefactos ante tamaño hallazgo, se dispusieron alegremente a abrir la caja como lo haría un nazi con el Arca de la Alianza en la famosa película de Indiana Jones. Lo que allí encontraron los dejó patidifusos. Nada menos que cientos de profecías inéditas del amigo Nostradamus, algunas edificantes, otras aterradoras, esperaban en su interior para ser sacadas a la luz. De entre todas las encontradas, tengo el inmenso honor de traer hoy a las páginas de El Pozo de Esparta, veinte de las más llamativas. Abróchense los cinturones porque esto marca. Ahí van:

  1. Las diferencias de idioma DESAPARECERAN
Nostradamus escribe que después de la invención de lo que él llama "un nuevo motor", el mundo será "como en los días antes de Babel".

Si esto no es GOOGLE que venga Dios y lo vea.

  1. Los muertos caminarán por la tierra
"No muy lejos de la edad del milenio, cuando no hay más espacio en el infierno, los muertos enterrados saldrán de sus tumbas," Nostradamus advierte. Esta predicción escalofriante es conforme a las profecías que se encuentran en el Libro de Apocalipsis.

¿¿¿The Walking Dead???

  1. LA ECONOMÍA MUNDIAL colapsará
Sin sus fortunas, "los ricos se morirán muchas veces," Nostradamus dice.

Siete vidas, como los gatos. Perturbador…

  1. EL SOL PROPORCIONARA TODA LA ENERGÍA
Las fuentes actuales de energía serán reemplazadas por energía barata y abundante de lo que Nostradamus llama al Rey del Cielo. Dijo el investigador, "Él describe lo que es claramente un satélite que recibe la energía solar y rayos hacia abajo, a la tierra."

Nostradamus era un ingenuo. Dejará de ser barata cuando los gobiernos le metan un impuesto… o dos.

  1. La gente vivirá durante 200 años
Los avances en la medicina extenderán la duración media de la vida humana a 200 años. El de 80 años de edad se parecerán a uno de 50 años de edad, el vidente dice.

Entonces, lo de jubilarnos a los 67 años nada de nada, ¿no?

  1. RADIACIÓN quemará LA TIERRA
"Los reyes robaran los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", el vidente escribe. Esta es una advertencia de que la destrucción de las selvas tropicales conducirá a un agujero en la capa de ozono, la exposición de la Tierra a la radiación ultravioleta será altamente perjudicial.

  1. Una antigua técnica china de SANIDAD REEMPLAZAR LA MEDICINA MODERNA
El viejo siglo 20 de enfoque en la medicina, centrándose en la tecnología, se quedará en el camino y será reemplazado por un enfoque mucho más eficaz basado en la mente sobre la materia. "Desde el este la curación vendrá," Nostradamus escribe. Con la participación del movimientos de las manos, la técnica permitirá a los laicos curarse de enfermedades que van desde el estreñimiento hasta el cáncer.

(fiuuuuuu, fiuuuuuu…) Parece que Carlos Jesús tenía razón.

  1. LOS HUMANOS APRENDERAN A HABLAR CON LOS ANIMALES
Los avances en la ciencia de la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas y animales de granja. Esto dará lugar a un aumento en el vegetarianismo, Nostradamus escribe, ya que "El cerdo se convertirá en un hermano para el hombre."

Otra catástrofe más, adiós al jamón.

  1. TODOS LOS IMPUESTOS serán abolidos
Una gran revuelta pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: "La gente se niega a pagar impuestos al rey."

Eso no se lo cree ni harto de cazalla.

  1. Los aspirantes a padres tendrán LICENCIAS
Los días en que cualquiera podía tener un bebé se convertirán en una cosa del pasado en el año 2013, Nostradamus predice. La gente tendrá que demostrar que son emocional, intelectual y genéticamente válidos antes de poder reproducirse.

Autoescuela y carnet de padre. Las clases teóricas bien pero soy incapaz de imaginar las clases prácticas ¿o si?.

  1. La DESNUDEZ va a ser la norma
Como el físico mejora, gracias a los mejores genes, las personas se sienten más cómodas con sus cuerpos y la desnudez pública se aceptará gradualmente.

Me apunto

  1. LA ENFERMEDAD DE DORMIR SE LE PEGA A MIL MILLONES
Alguna vez en el verano del año 2015, una epidemia saldrá de África y extenderse por todo el mundo y se propagará rápidamente. La enfermedad va a "causar un hombre de cada siete a dormir como los muertos." Cuando las víctimas se despiertan o no, eso no está claro.

Inquietante

  1. Los HOMOSEXUALES se cuadruplicarán en NUMERO
Por razones no explicadas, el número de "hombres que aman a hombres va a multiplicarse por cuatro," Nostradamus predice.

De las mujeres parece que no dice nada.

  1. EL DESASTRE DE “LA GUERRA DE LAS GALAXIAS”
El sistema de defensa antimisiles propuesto por Ronald Reagan finalmente se pondrá en su lugar - pero una metedura de pata hará que el sistema rocíe a la Tierra con un fuego láser mortal. "El escudo viejo del rey causará dolor, luces del cielo herirán Oriente y Occidente", el vidente advierte.

Esto no me lo creo. Lo siento.

  1. El próximo Papa será asesinado
Un carismático Papa será asesinado durante una visita a un país extranjero, lo que lleva a la confusión en todo el mundo. Notas del Dr. Fourier: "Sabemos que la víctima debe ser el sucesor del Papa Benedicto XVI, porque se le describe como" joven "en la advertencia de Nostradamus".

Manía tenía este hombre con cargarse a los Papas…

  1. La religión organizada dejará de existir
La muerte del Papa provocará una guerra santa internacional. El resultado será un fin a las iglesias como las conocemos, Nostradamus dice, pero la gente va a seguir orando y mantener sus relaciones individuales con Dios.

  1. Los ángeles viven entre los humanos
Los ángeles se manifiestan cada vez con mayor frecuencia en la Tierra, hasta que los siervos de Dios realmente empezarán a vivir y trabajar abiertamente entre los seres humanos. "Los hijos de Dios y los hijos del hombre se mezclan," Nostradamus escribe.

Trabajarán entre los humanos siempre que encuentren empleo ¿o es que por ser ángeles van a tener preferencia? Aquí CCOO y UGT tienen un filón.

  1. EL ANTI-CRISTO será capturado
El Anti-Cristo, la encarnación terrenal de Satanás cuya venida está predicha en la Biblia, serán capturado y encarcelado "en las entrañas de una poderosa fortaleza", antes de que tenga la oportunidad de quedarse con el poder. Esto pospondrá el Apocalipsis durante siglos.

Bueno, otra buena noticia. Dormiremos más tranquilos cuando sea confinado en las mazmorras de Invernalia.

  1. La mayoría de personas vivirán FUERA de la TIERRA
Durante los siguientes 300 años, el hombre va a colonizar otros sistemas estelares. Para la mayoría de los seres humanos, la Tierra se convertirá en "un lugar de mito," el vidente predice.

Y nos reíamos de Star Treck…

  1. El mundo se acabará EN EL AÑO 2436
Nostradamus dice definitivamente que la historia humana se detendría el 1 de octubre de ese año. No se indica la forma exacta de la destrucción de la humanidad, sino que indica que una guerra con los seres que él llama "nuestro antiguo enemigo" jugará un papel importante.

A menos no estaremos allí para verlo, ni aunque vivamos 200 años más. 

   Es increíble lo que nos gusta a los humanos una buena catástrofe y un bonito fin del mundo. Estoy convencido que seríamos tremendamente infelices en un mundo sin anticristos, inundaciones, sequías, complots, asesinatos, horribles enfermedades, radiaciones, llamaradas, venidas apocalípticas de extraterrestres, terremotos, meteoritos y demás chorradas. En un año nos vemos para ver cuantas de estas paparruchas se han cumplido.

6 comentarios:

  1. Y el españolito de a pie preocupado por la crisis y los desahucios. Mas Nostradamus tenemos que leer y menos periódicos para que se nos quiten las tonterías.

    ResponderEliminar
  2. Los periódicos hay que leerlos con una mascarilla puesta y poner las noticias que publican en cuarentena porque cada cual cuenta la película según la cuerda que los mueve. Son una fuente de malos rollos, calamidades innecesarias y medias verdades. Si estimas tu salud, evítalos siempre que puedas.

    ResponderEliminar
  3. Y despues nos quejamos de un Dios que no hace nada por las muertes de inocentes...!pero si a nosotros nos gustaria que se acabase el mundo porque nos extrañamos que hayan guerras,hambre etc¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre no sabe vivir sin estar acongojado. Siempre debemos estar asustados por algún tipo de amenaza y si no la hay, nos la inventamos sin ningún problema. Somos así y a esta altura de la película nada nos va a hacer cambiar. Siempre seremos infelices por naturaleza.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Se me da la idea que la profesia "Los aspirantes a padres tendrán LICENCIAS" se refiere a Benedicto XVI ya que este papa se jubilara y por esa razon tendra una "licencia"

    ResponderEliminar
  5. Una interpretacion esta limitada por un ojo. Muchos ojos, distintas interpretaciones. Aqui un par de las que siento y veo que si estamos viviendo, pero no en la manera en que se interpreta en este texto.

    10. En su epoca no habia esos sistemas para adopcion y antes tampoco era tan restrictiva y controlada la eleccion de los padres.

    13. "el número de "hombres que aman a hombres va a multiplicarse por cuatro". Hombre entiendase como ser humano sin distincion de sexo. Se multiplica por cuatro y el aumento se debe a la tendencia de querer aumentar el nivel de conciencia que en la busqueda de si mismos, la humanidad se esta encontrando en otros.

    17. El hijo del hombre se mezcla con el hijo de Dios. La razon? pues porque se esta dando cuenta que son una misma entidad al adquirir conciencia. Ademas de eso, los cientificos afirman que la sensibilidad y percepcion de otros entes o energias se ha incrementado en el ser humano con los cambios en esta epoca en el universo. No es sorpresa ver que muchos afirman que trabajen con los angeles apoyandolos o los dones de muchos se hagan mas agudos y los angeles esten alli apoyando.

    8. Un preso en estados unidos despues de pelear por dos aòos con las hormigas que salian en su celda, fue alimentado por ellas con las migas que le llebaban. El numero de personas veganas aumento. Las razones estan explicitas en el internet.

    Interesante articulo.

    Feliz dia.


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...