sábado, 26 de enero de 2013

La gran aventura del transporte público

Todo es posible, cuando se trata de viajar en los medios de transporte públicos. Cuando sales de tu casa y te adentras en el metro, ó el Bus, con la morriña encima, te topas con escenas del todo oníricas... ya lo decía Calderón:

¿Qué es la vida? Un frenesí.¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.






4 comentarios:

  1. Has pasado esta foto por alto. Imperdonable :-)

    http://www.polvoestelar.com.mx/wp-content/images/chicas/metropole.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Antonio. Me fustigaré con el cable del ratón -¡¡oops..es inalámbrico!!-, por semejante olvido. No sé si conoces la convocatoria mundial que han hecho en Internet, para q los viajeros acudan al metro sin pantalones, sin faldas y a lo loco:
      http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/13/noticias/1358109395.html
      no la he incluído en esta entrada, porqe está sobreexpuesta en todos los sitios de la Red. En cualqier caso; gracias por el toqe.

      Eliminar
  2. Genial las fotografías. Instantáneas metropolitanas que me hicieron esbozar una grata sonrisa.
    Sois enormes abrazos.

    ResponderEliminar
  3. son los "reality bites" q colorean la vida en estos espacios compartidos. Logran romper con la monotonía en los desplazamientos diarios. Gracias por tus estimulantes comentarios, Jorge; nos hacen saber q vamos por el buen SENDERO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...