viernes, 26 de octubre de 2012

Un premio a la AMISTAD

Xavi e Iker Casillas recibieron el Príncipe de Asturias de los Deportes por ser un ejemplo de compañerismo que se ha visto reconocido por unanimidad en una imagen que simboliza el abrazo de la AMISTAD.
Aunque siempre hay alguno que intenta ensuciar este momento,como es el caso de Piqué con unas desafortunadas declaraciones: "Sinceramente, no entiendo que Carlos Puyol no esté recogiendo el Premio Príncipe de Asturias con Iker y Xavi... Puyi representa, igual que Iker y Xavi, todos estos años de éxito de la selección. Ellos fueron los primeros en iniciar esta generación",
Sinceramente Sr.Piqué lo que yo no entiendo es como Shakira puede llevarse dos Grammy con esa voz tan desagradable.
Volviendo a lo que realmente importa,me quedo con la sólida amistad fraguada desde que ganaron con el equipo nacional sub'20 la Copa del Mundo de 1999, que ha contribuido a zanjar las diferencias entre jugadores de distintos clubes promoviendo el juego limpio y la filosofía de equipo como bases del éxito deportivo.Dificilmente hemos visto tanta unanimidad y consenso en ambas aficiones y prensa de Madrid y Barcelona.
Y como de amistad/rivalidad sé un poco,quiero hacer mi pequeño homenaje a mi gran amigo y hermano de la infancia MAB,sin duda otro ejemplo de lo que es el respeto y la deportividad de dos amigos que anteponen su amistad por encima de ideologías y rivalidad deportiva





P.D.: Esto no significa que vaya a bajar la intensidad contra el Farsa en los próximo posts,la sangre merengue tira mucho..,sorry brother. ;)

4 comentarios:

  1. Al igual q Miguel I, las sensaciones al ver a Iker y Xavi recogiendo el premio fueron cálidas y emotivas. En EPDE siempre apostamos por esa utopica torre de Babel donde es posible la coexistencia sin renuncia de los propios valores. Un merengue con un culé. Un apasionado de las nuevas tecnologías con un nostálgico de la literatura en papel q se procesan una lealtad genuina, como sólo dos amigos pueden hacerlo. Una lección para este vikingo, la de un Rey y un Almirante espartanos, haciendo grande este lugar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias master,pero es este humilde monarca el que se siente agradecido y se postra ante su Vikingo en Jefe.

    ResponderEliminar
  3. Me has llegado al corazón, hermano. Siempre recordaré esas mañanas de sábado, jugando al fútbol desde muy temprano en las pistas del colegio de FP o en cualquier cuadrado con un poco de césped y dos piedras a modo de portería; uno vestido con el calzón y las medias del Real Madrid y otro con la zamarra de Urruti. Lástima que no tengamos juntos alguna foto de pequeños para poder colgarla.

    ResponderEliminar
  4. Imborrables recuerdos,hermano.Las mejores fotos las llevamos muy adentro,esas nunca se perderán.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...