martes, 19 de junio de 2012

San Iker Casillas,patrón de España.

España,ya está en cuartos de final,ya avisé de que nuestro Tiki Taka se podía haber quedado en un Tiki Nada,es el riesgo de este juego que tanto cansa al rival,de ahí de la importancia de un delantero de garantía y sobre todo de poder contar con el mejor portero del mundo,S.Iker.
Los culés siguen pensando que gracias a los jugadores que aporta el Barsa,nuestra selección está en lo más alto,y se ha demostrado que tener el 80% de la posesión no es sinónimo de victoria,a punto estuvimos anoche de irnos para casa,lo que te da es una cierta ventaja y una sensación de supremacía,pero luego hay que rematar y abajo parar,esa simbiosis entre jugadores es fundamental para conseguir grandes logros,como ha demostrado España.Es por esto que yo soy más de fútbol directo.,pim,pam,remate y gol,como hemos disfrutado con el Real Madrid,y eso que la máquina aún no la tenemos del todo engrasada,pero  claro para ello necesitas otro tipo de jugadores.
Los únicos jugadores azulgranas a destacar son el manchego Iniesta y Xavi,el resto no están finos.De hecho si el árbitro hubiése visto el claro agarrón de Busquets en nuestra área,hubiera significado penalty y a lo mejor hoy estaríamos hablando de desastre nacional,con lo que tenemos encima.

Así que a ver si de una vez por todas,el paripé del Balón de Oro se lo dan a Iker Casillas y cerramos el debate Messi vs Ronaldo,ya está bien de no acordarse de los porteros que tantos partidos han ganado con sus paradas,y tantos momentos de gloria han dado a sus clubs y selección.Aún tenemos en nuestras retinas merengues los paradones de la final de Champions ante el Bayern Leverkusen,y más reciente con España,esas paradas en la final del último Mundial ante la mirada incrédula de un desesperado Robben.


Gracias,CAPITAN.


3 comentarios:

  1. Amen. Detalles de calidad como el porterazo que tenemos en la selección y disfrutamos en nuestro Real Madrid son los que marcan la diferencia entre un buen equipo y un campeón del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Tan solo confiemos e que nuestra selección sea capaz de tener esa chispa necesaria para hacer su mejor fútbol, el resto lo dejamos en manos de San Iker, que como modestamente dice, siempre estará en la trayectoria adecuada.
    Saludos.
    Por cierto, me gustaría seguir tu blog pero no veo enlace para ello...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un honor, el legendario Centinela del Sendero, visitando el Pozo; ocasión q aprovecho para felicitar tu prolífico trabajo, siempre atento a la asombrosa belleza natural del planeta. Y ahora compruebo q también aficionado futbolero. Bienvenido y un abrazo de los espartanos. Tomo nota del enlace de seguimiento para implementarlo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...