lunes, 4 de junio de 2012

Nuevo espartano en el Pozo, y resultado del Test "La patada is coming"

Glorioso día en los áridos parajes del Pozo de Esparta. Por un lado, se nos une un nuevo espartano, q se hace conocer como Gonzo. Se trata de una de esas sorpresas estimulantes con q te sorprende la vida. A Gonzo, le perdí el rastro desde los tiempos del Insti. y gracias a las RRSS, volví a encontrarlo. Maduro, centrado, preciso y mesurado, aficionado a la buena CiFi, al género medievo fantástico y con un sentido del humor forjado en acero valyrio del wueno, a prueba de cafres.
A Gonzo lo hemos sometido a durísimas pruebas; he aquí una instantánea de la tortura q le infringímos:


Le obligamos a tragarse un programa entero de Sálvame con la Belén Esteban, y escuchar el CD entero de "Lo mejor del Reggaeton". Y SOBREVIVIÓ...

Aún así, teníamos q probar su valía en condiciones extremas, y lo dejamos abandonado a su suerte en un descampado de las 3000 viviendas, en tanga, y sin móvil...

Y hoy, en una gesta heróica, para ser contada a todos los q visiten el Pozo de Esparta; ¡Gonzo ha regresado como Espartano!!! BIENVENIDO GUERRERO.


...and the winner of La patada is coming es  ....   DAVINIA!!!,  Davinia, envía tu e-mail para q contactemos contigo, dinos tu talla, porqe La camiseta es tuya!:



...en edición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...