sábado, 28 de septiembre de 2013

¿Por qué lo llaman in extremis cuando quieren decir robo?



Aunque roza por muy poco el título de la famosa película de  Manuel Gómez Pereira,en realidad se trata de lo complicado que les resulta a los de ahí arriba el llamar a las cosas por su nombre,cuando se trata de favores arbitrales a favor del Farsa,claro.

Dicho esto,habría que sacar de su “incredulidad" al bueno de Rosell ,algo lógico y normal cuando por las mañanas desayunando se encuentra con titulares  tan diferentes con errores arbitrales tan similares,y de esta manera poder explicarle al iluso presidente la diferencia entre robar y ganar in extremis,…Ufff!,complicao esto de leer la prensa culé. 

Y como de películas parece que va la cosa,el  más listo de la clase blaugrana aparece en escena(para hacer piña en la selección,claro),con sus preferencias culturales,al parecer  el chico Waku se ha cansado del teatro y ahora le gusta el cine,derroche de las pocas neuronas que le quedaban.


Desde este humilde blog animamos a los Shakiro´s family,ahora que son papas,a que descubran el maravilloso e inocente mundo de los dibujos animados,es divertido,cargado de inocencia,y seguro que se lo van a pasar en grande.,lo de grande es un decir,claro. ;)

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...