domingo, 27 de mayo de 2012

triunfo de los representantes españoles

No pude ver el España-Serbia, pero luego, ya en casa, a punto de entrar en el baño para la ducha, desde el salón, mis niñas gritaban "eufóricas"=> observese el sarcasmo aquí.  "¡Ahora le toca a España!", me detuve un momento.  Debo decir qe lo del festival eurovisivo nunca atraía mi atención -el estilo de musica está en las antípodas de mis preferencias-, pero entre lo del factor sorpresa, ¿hoy es Eurovisión? ¿quien viene por España?, y la curiosidad friki-gatuna q tengo, y habiendome despojado ya de la camiseta, decidí qedarme a escucharla.

La puesta en escena, presagiaba una intervención clásica, una balada triste, pensé, y Pastora Soler empezó a cantar. Con voz potente, segura, templada como el acero, pero a la vez fluyendo e inundando de sensaciones y matices suaves, nos paralizó a todos. No dejó q la emotividad venciera la afinación en ningún momento, ni siqiera el miedo escénico y la retransmision en directo hicieron que temblase su voz ni un ápice. Al contrario, era consciente de q estaba materializando una actuación soberbia, y no desperdició un solo segundo para llevarnos, a todos los q la escuchabamos, a rendirnos ante la alquimia melódica q nos surgió en esos 3 minutos hipnóticos.

Muy bonito lo de la selección de futbol, pero ayer, una mujer, una, volvió a conseguir q la gente de este pais fuera valorada por todo el mundo, en una disciplina no deportiva.
Lo de pastora, no fué un 10º puesto, fué una actuación de 10.

Toda una lección magistral. Si no pudiste verlo en vivo, deja ahora q inunde tus sentidos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...