martes, 25 de marzo de 2014

DEEP WEB



Jamás había oído hablar de este término, hasta que hace unos meses un domingo viendo el programa  Cuarto Milenio que emite la cadena Cuatro sobre las doce de la noche, hablaron sobre este tema…
Según he podido leer en internet, la Deep web o web profunda no es otra cosa que un gran conjunto de páginas web o sitios de internet, a los que los usuarios no podemos acceder de la forma habitual, es decir a través de los navegadores que todos usamos IE, Chrome, Mozilla… “Es un territorio salvaje donde todo se compra y se vende: drogas, armas, sicarios... Algunos movidos por la curiosidad se han adentrado en este mundo secreto, y han pagado las consecuencias con virus informáticos, robos de dinero, identidad...” De esta manera definen en la página web de Cuarto Milenio a la Deep web y de algún modo nos alertan de las consecuencias de la navegación web por estos sitios de internet.
De como  adentrarse en estos “barrios” de internet no hablaré, ya que si alguien desea  visitarlos no tendrá dificultad a través de cualquier buscador como Google de obtener información del proceso de entrada y las herramientas necesarias para dicho viaje, sobre  la veracidad de la existencia de la Deep Web y de su “embarrado” contenido, por supuesto que no dudo, ya que nuestro propio historial, y cuando digo propio me refiero al género humano, por sí mismo certifica su existencia…

J.A.G

Fuentes:

5 comentarios:

  1. Es un honor hacer mi debut en este buen blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS.....!!!!!! buen trabajo compañero !!!
    me alegro de que estes con nosotros en ESPARTA. ((ahora ke esstamos slos, el VIKINGO es mu wena gente pero olvidate de cobrar... JJJJJJ JJJJJJJ JJJJJJ :) es koña JEFE. ((no se me moskee y despues no me convida ni a una kañita :)

    ResponderEliminar
  3. Saludos, gracias por el buen recibimiento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...