sábado, 28 de diciembre de 2013

Pausa y balance para finalizar el 2013.

Se nos acaba este año.

Creo que no puedo encontrar mejor momento ni excusa para detenerme un momento, echar un vistazo atrás, y observar el recorrido de EPDE; Una travesía por la Red que, al menos para este sencillo espartano, es de las experiencias más gratificantes que he disfrutado. El tiempo ha pasado volando desde que zarpamos, y en pocos meses, haremos el 2º año de publicaciones en El Pozo..

La idea del Blog, en principio era muy elemental. Se trataba de reunirnos en este sitio para colgar las cosas que nos apasionan, cine, fotografía, deporte, ilustración, música... al poco tiempo nos sorprendía un elemento que no esperábamos; ¡ teníamos audiencia !

..por entonces ya nos parecía aberrante que hubiera navegantes que se detuvieran en leer nuestras fechorías.. las estadísticas registraban unos datos que nunca hubieramos anticipado.. sí, habrá muchos que digan, "..otros Blogs tienen cientos de miles de visitas" pero, al que nada espera, encontrarse con esta cantidad de público, supone un revulsivo para superarse y crecer.. hemos crecido. De nuevo nos quedamos a cuadros cuando a día de hoy, la cifra de visitantes es de 76000, ni las expectativas más optimistas preveían este afluencia.

En el Universo que es Internet, nos sigue fascinando que personas dediquen un tiempo precioso a adentrarse en los Post de EPDE. Mis más sinceras gracias a todos.

El Pozo de Esparta comenzó su campaña avanzando con una reducida formación de "guerreros", con Miguel I de "alma mater"..

..a los que se fueron enrolando nuevas incorporaciones, aunque honestamente, debo reconocer que, si ha habido un autor que ha sido el artífice de ésta evolución, y que desde el primer momento asumió la esencia espartana del Blog, poniéndose en la primera línea de combate, ese es +Miguel Angel Benítez Gracia MAB, culpable de atraer con sus historias a miles de lectores, un referente para todos, capaz de asombrarnos con una gama de relatos y contenidos de lo más ecléctico:


No soy ningún visionario, pero era fácil adivinar que, tras la acogida que tuvo el   especial profecías 2013, camino de las 4000 visualizaciones, este año las profecías del 2014 iban a subir el liston más aún; recién publicadas, 680 visualizaciones y subiendo como el Sputnik soviético.


..y me consta que tiene un arsenal demoledor para bombardear el Pozo con contenidos de alto voltaje.. permanezcan atentos a la pantalla.
Entre los autores de EPDE, no nos explicamos cómo MAB sigue trabajando con esa intensidad, cuando la única compensación que le ha ofrecido este Vikingo en Jefe, ha sido una parrillada y unas birras.. por ello, puedo afirmar sin temor a equivocarme que se trata de auténtica lealtad. Además, seamos coherentes, un espartano no codicia bienes materiales, entiéndeme (◕ ‿ ◕)

mención especial, pues, a MAB, y por supuesto a todos los que le seguimos escudo con escudo, Miguel I, Pau, Gonzo y Okran, del que firma este texto,

y a todos los que han pasado por EPDE,
decirles que seguiremos avanzando

GRACIAS



Vikingo en Jefe

2 comentarios:

  1. Felicidades. Corroboro todo lo expuesto por el vikingo en jefe. Sobre la labor aportada por Mab, simplemente, no hay palabras para definir tanto talento. Para el resto de espartanos, mis más sinceras felicitaciones por las publicaciones realiadas en este período

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un alegrón verte por el Pozo, Rafa; ya sabes que tienes la puerta de Esparta abierta para cuando te apetezca publicar. Un abrazo, amigo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...