miércoles, 12 de junio de 2013

Feliz cumpleaños, Peter Dinklage; indiscutible conquistador del Trono de Hierro.

No podría imaginar la adaptación a la pantalla de  Game of Thrones  sin la aportación  de la personalidad del actor inglés Peter Dinklage a la obra.. así pues, postrándome a sus pies mis respetos y admiración por su talla profesional...

...toda una lección de que la estatura no está en los centímetros.

HAPPY BIRTHDAY, Peter.


tyrion cumpleaños



enjoy

4 comentarios:

  1. Me uno al elogio, pues es de lo más destacado de esta gran producción.
    Abrazos amigos.

    ResponderEliminar
  2. de nuevo estamos en coincidencia, Jorge. lástima que tengamos que esperar hasta el próximo año para volver a ver la lucha por los reinos de Poniente. Recibe nuestro abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre te quedarán los libros de George R.R. Martin, amado Jefe (nótese el apelativo pelota). Si quieres, te desvelo quienes son los siguientes personajes principales en caer en desgracia o en palmar de la forma más cruel y grotesca posible, cual es ese oscuro secreto que oculta Brandon Stark o cual es el destino de Jon Nieve.

    Por cierto, el personaje de Tyrion Lannister, mi favorito junto con Arya Stark en las novelas de George R.R. Martin, lo borda Peter Dinklange. Conforme vaya avanzando la serie, apreciaréis cada vez más al gnomo y empezaréis a tomar manía a otros personajes como a la tontalculo de Daenerys Targaryen y los idiotas de sus dragones.

    ResponderEliminar
  4. Uno de los mejores actores de la serie, Game of Thrones no sería lo mismo sin Tyrion, ojalá siga participando en más proyectos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...