sábado, 9 de marzo de 2013

G.O.T. 3ª Temporada. Lo bueno se hace esperar

"El caos no es un pozo. El caos es una escalera. Muchos de los que intentaron escalarla fallaron, y nunca podrán probar de nuevo. La caída les rompió. Y algunos a los que se les dio la oportunidad de escalar, se aferran al terreno, a los dioses o al amor.
Sólo la escalera es real. La subida es todo lo que hay"



Al igual q en los libros de G. R.R. Martin, éste invierno de espera se nos ha hecho eterno a los troneros ansiosos de ver como HBO materializaba en pantalla la tercera novela Tormenta de Espadas

Nuevos jugadores en el campo de Batalla


Como se apuntaba en el último capítulo de la serie, acechan el Trono de Hierro nuevos personajes. Uno de los más destacados por su presencia poderosa; Mance Ryder, encarnado por el irlandés Ciarán Hinds. El rey más allá del Muro lidera la incursión en los dominios de los Siete Reinos.

Diana Riggs, dará vida a Olenna Redwyne




El miedo corta más que las espadas


También se suman a los rostros conocidos, como nuevas piezas del Juego:
Kristofer Hivju encarnará al Matagigantes.

Kerry Ingram será Shireen Baratheon

No se descuidan los escenarios. Algunos, galardonados como el de Harrenhall


El propio George R.R. Martin, aparte del asesoramiento en el rodaje, será el responsable del séptimo episodio: The Bear and the Maiden Fair.

Una realización minuciosa, cuyo estreno está previsto para dentro de pocas semanas; (tenéis un contador con la retrocuenta en la parte superior derecha del Blog). Entretanto disfrutad de la última promo, lanzada por HBO:




las imágenes han sido recopiladas y difundidas en
http://www.hbo.com/game-of-thrones/index.html

Waiting & Enjoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...