viernes, 20 de abril de 2012

Rajoy pide un esfuerzo: 'No hay dinero para pagar los servicios públicos'


En 2004 J.L. Rodríguez Zapatero “heredó” de Aznar una España con un 8% de desempleo, las arcas públicas llenas, la seguridad social con superávit, los pagos al corriente y en general una España próspera y respeta en todo el mundo. Por supuesto habrá detalles oscuros, grises y claros en su gestión, muchos, pero el resumen es ese, nos guste o no y comulguemos con sus ideas o no.
En 2011 Zapatero dejó una España en bancarrota, con economía intervenida, deudas locales y autonómicas astronómicas, el paro triplicado, división social y territorial, ninguneados por el mundo civilizado y despreciados por Latinoamérica, África y buena parte del resto del orbe; con las instituciones básicas del Estado: Judicatura, FFAA y de seguridad, cámaras de representantes, partidos políticos, administraciones públicas, Etc. desacreditadas, abochornadas, deficitarias, infiltradas de pro-asesinos e insolventes. Lo que ahora está ocurriendo es la consecuencia lógica de la “herencia envenenada” que este sujeto y sus socios y “compañeros de partida” han dejado: IU, ERC, PNV, CIU CC, BNG, Etc.

9 comentarios:

  1. Noooooo, por favor política noooo! Scifi, música, fotos graciosas, pero política no, que genera mucha discordia.

    Ya que el autor es un rey, que el vikingo en jefe lo mande a cazar elefantes, o mamuts o lo que sea ... :-)

    ResponderEliminar
  2. El rey Miguel se disculpa:"Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir" ;)

    ResponderEliminar
  3. Fernando, si miras en mi perfil del Blog, decía esto: "conmigo hay unos individuos q hacen lo q les mandan sus santos OOnes". Así lo hacen, y hay opiniones para todos los gustos, ejemplo: http://elpozodeesparta.blogspot.com.es/2012/03/reforma-laboral.html
    radicalmente opuesta a la de Miguel. Prefiero el color al monocromo, y la libre expresion, al doctrinismo. Esa es la idea q traía al iniciar el Blog, y para q veas q me mojo, y coincidiendo contigo, digo q la clase politica española (TODA) y el Bipartidismo me dan arcadas.

    ResponderEliminar
  4. No censuraRé el derecho de divulgar lo q cada uno de los autores crea oportuno, sólo hay una cosa con la q no negocio: Mis amigos están por encima de cualquier consideración política o deportiva. y Miguel es uno de ellos... (y Pau, y Okran, y Alfons, no se me pongan celosones), Así q repetid conmigo, ¡BLOGUEROS! ¡VIVA EL POZOOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡VIVA EL POZOOO..,AU,AU,AU!!

      Eliminar
    2. ¡Ala MADRIDDD!!! Ke se me ha ido la pinza, AU, AU, AÚUU!!! y gracias Ber, por la felicitación. Abrire la botellita de Rioja del bueno y brindare por ti y Saludos al Rey Miguel

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Propuesta al vikingo en jefe para celebrar las 5.000 visitas...¡¡¡Una quedada de los blogueros,rioja incluido a cargo del amigo Paulo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...