jueves, 15 de marzo de 2012

Medidas urgentes!!

Unos Transformers se acogen al plan Renove

Adicto al “tuning”

Durente el último año, y siempre según su dueño, la única actividad de Megatrón ha sido conectarse por 3G a Megaupload para ver una y otra vez las películas de Transformers en streaming. “Ni siquiera le dieron una copia y no se ha molestado en comprarlas porque se gastó lo poco que le pagaron en unas llantas y en neones. La adicción al ‘tuning’ ha hecho que se quede sin dinero y ahora vive de recuerdos”, se lamenta Tomás.
“Desde que cerraron Megaupload me lo encontraba por la noche en el sofá llorando, rodeado de botellas vacías. Y, por supuesto, con la cena sin hacer. Además ha engordado; no es que yo necesite usarlo como tanque, pero me gusta pensar que si lo necesito por lo que sea, pues que está en buena forma”, apunta mientras Megatrón le escucha sentado desde el sofá.
La perspectiva del transformer es diferente. “Yo nací para la guerra. Tenía sueños. Le he dado los mejores años de mi vida a Tomás y así es cómo me lo paga… Nunca me saca a la calle para matar a otros robots. Como mucho me envía a pasear al perro”, dice Megatron entre lágrimas diésel. “Cuando hice la película y había dinero en casa sí que presumía de mí, y me sacaba a pasear. La carretera era nuestra. Los dos contra el mundo… Pero ahora… ahora…”. Luego se seca las lágrimas, se recompone y trata, sin suerte, de recuperar la dignidad. “Pero vaya, me irá bien, me irá bien. Creo que tiraré para Málaga. Allí conozco un tío que tiene unos autos de choque y quizá me ofrece un trabajito para ir tirando. Me irá bien… Y lo del ‘tuning’, eso se acabó para siempre”.
seguir leyendo en...
http://www.elmundotoday.com/2012/03/unos-transformers-se-acogen-al-plan-renove/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...