Páginas

sábado, 26 de enero de 2013

La gran aventura del transporte público

Todo es posible, cuando se trata de viajar en los medios de transporte públicos. Cuando sales de tu casa y te adentras en el metro, ó el Bus, con la morriña encima, te topas con escenas del todo oníricas... ya lo decía Calderón:

¿Qué es la vida? Un frenesí.¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.






4 comentarios:

  1. Has pasado esta foto por alto. Imperdonable :-)

    http://www.polvoestelar.com.mx/wp-content/images/chicas/metropole.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Antonio. Me fustigaré con el cable del ratón -¡¡oops..es inalámbrico!!-, por semejante olvido. No sé si conoces la convocatoria mundial que han hecho en Internet, para q los viajeros acudan al metro sin pantalones, sin faldas y a lo loco:
      http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/13/noticias/1358109395.html
      no la he incluído en esta entrada, porqe está sobreexpuesta en todos los sitios de la Red. En cualqier caso; gracias por el toqe.

      Eliminar
  2. Genial las fotografías. Instantáneas metropolitanas que me hicieron esbozar una grata sonrisa.
    Sois enormes abrazos.

    ResponderEliminar
  3. son los "reality bites" q colorean la vida en estos espacios compartidos. Logran romper con la monotonía en los desplazamientos diarios. Gracias por tus estimulantes comentarios, Jorge; nos hacen saber q vamos por el buen SENDERO.

    ResponderEliminar