De las muy pocas ilustraciones que tengo en las paredes de mi cuarto, hay un par de ellas, que siguen conmigo, sobreviviendo a todas las mudanzas y a las volátiles modas en el paso del tiempo; una es la Grand Central Station, N.Y. (1920), y otra la archiconocida foto Lunchtime on a skyscraper de los contructores de los primeros rascacielos levantados en la gran manzana. No soy de conservar y coleccionar, confieso, pero esas instantáneas, puede que irracionalmente, transmiten una densa historia, de esfuerzo titánico y sacrificio.
Sin más preámbulos, una batería de fotos de la misma época referida, para que cada cual valore: la dureza de los trabajos en el puente la macropiscina pública Astoria, con el puente-viaducto Hell Gate al fondo. vista de New Jersey, desde el puente G. Washington
...Enjoy
|
Páginas
▼
Geniales fotos de una época donde comenzaron a fraguarse los inmensos bosques de hormigón, que hoy día ciegan el pavimento de las grandes urbes americanas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Simplemente,espectacular!!.En su mayoría irlandeses,desafiando condiciones climatológicas y despreciando su propia seguridad.
ResponderEliminar